Gobernador de Cauquenes destaca rol del dirigente vecinal y comunitario - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 07, 2018

Gobernador de Cauquenes destaca rol del dirigente vecinal y comunitario

En el marco de la celebración  del Día del Dirigente Vecinal  y Comunitario que se conmemora este 7 de agosto, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz,  resaltó y valoró el rol que a diario y de manera voluntaria realizan  hombres y mujeres  en beneficio directo de sus comunidades.

En este sentido, la Primera Autoridad Provincial  valoró la función que desarrolla cada dirigente vecinal, “siendo fundamental su trabajo en beneficio de cada sector y comunidad. En nombre del Gobierno del Presidente Piñera presento mis saludos y felicitaciones a cada uno de los dirigentes y dirigentas que cada día entregan en forma desinteresada su trabajo en las distintas localidades y barrios  de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue”.

El Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cauquenes, Eduardo Vera, agradeció los saludos de la autoridad de Gobierno, manifestando sus agradecimientos al Presidente Piñera y al Gobernador Ruiz.

Cabe señalar que el  Día del Dirigente se instaura el 7 de agosto de 1998, en conmemoración  de la promulgación de la Ley  N° 16.880 sobre juntas de vecinos y  demás organizaciones comunitarias, realizada el mismo 7 de agosto pero de 1968, en el marco de la políticas de promoción popular aplicadas por dicho gobierno.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages