Confirmado Cuerpo Técnico de selección de Cauquenes para Nacional de Los Barrios que se hará en esta ciudad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 30, 2018

Confirmado Cuerpo Técnico de selección de Cauquenes para Nacional de Los Barrios que se hará en esta ciudad

Tras una reunión efectuada el miércoles recién pasado entre los dirigentes la Liga de Fútbol ANDABA de Cauquenes con el alcalde de la comuna, Juan Carlos Mu{oz Rojas, ratificaron el acuerdo de desarrollar el Campeonato Nacional de Fútbol de los Barrios de Selecciones Categoría Adulto o Serie de Honor y el jefe comunal se comprometió con los recursos para el desarrollo este encuentro Deportivo que se sella el Martes Próximo.

De acuerdo a lo informado, la competencia futbolística se realizará en Febrero del año 2019.

Frente a esto ANDABA Cauquenes confirmó el Cuerpo Técnico que estará a cargo del representativo local, señalando su "experiencia experimentado y varios logros a nivel Regional y Nacional".

El Director Técnico será el experimentado Luis Trinity Luna.
Ayudante técnico, el destacado Claudio Guzmán. Como preparador físico estará el profesional de amplia trayectoria, Juan Carlos Véliz. Como preparador de arqueros se confirmó a Ricardo Aravena y en la parte médica el reconocido profesional especializado en medicina del deporte, Jefree Sembler.

Los entrenamientos comenzarán la próxima semana los días martes y jueves desde las 20hrs en adelante recinto por confirmar.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages