Hoy parte el 5to. Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 20, 2019

Hoy parte el 5to. Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes

A partir de hoy domingo, desde las 17.00 horas y hasta el 26 de enero en el estadio fiscal Manuel Moya Medel se realizará la quinta versión del Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes.
Durante la etapa de organización de la competencia, a cargo del Club Lautaro y el municipio local, el alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que, aparte de los representantes cauqueninos, se podrán ver equipos de Argentina, Uruguay y Brasil.
Las categorías que se presentarán son 2000, 2002, 2004, 2006 y 2008, con presencia de equipos como Lef City de Uruguay, San Lorenzo de Argentina, Flamengo de Brasil. Además de los equipos chilenos Curicó Unido, Cobreloa, Colegio Quillón, Samuel Reyes de Curicó, Retiro, Celco de Constitución, Felipe Sáez de Constitución, Rosita O´Higgins y Lautaro de Cauquenes.
La entrada al estadio para todos los partidos es gratuita, por lo que los organizadores invitaron a todos los habitantes de Cauquenes y también turistas a disfrutar de tardes de deporte con el Quinto Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages