Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » PDI detiene a matrimonio por microtráfico de drogas

En un operativo por microtráfico de drogas, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Cauquenes detuvieron a un matrimonio que estaría dedicado a la comercialización de droga en pequeñas cantidades.

De acuerdo a los antecedentes policiales, ambos detenidos vendían clorhidrato de cocaína y cannabis dosificada desde el interior de su domicilio, ubicado en la villa Merced de la Esperanza de esa comuna. En ese contexto, los oficiales investigadores del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero), desarrollaron diversas diligencias destinadas a acreditar la comisión de este delito, como vigilancias y labor de inteligencia, logrando establecer la venta ilegal de drogas en el inmueble de los imputados.

Dada tal situación y tras gestionar una orden de entrada y registro para el inmueble de los imputados, por medio del Ministerio Público y autorizada por el Tribunal de Garantía de Cauquenes, los oficiales de la PDI intervinieron el domicilio, sacando de circulación cocaína y marihuana, totalizando más de 50 dosis de droga, además de 76 mil pesos, obtenido de la comercialización ilegal de estupefacientes.

Los imputados, de iniciales E.E.V.L. (34) y V.D.G.V. (29) fueron puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Cauquenes para la respectiva audiencia de control de detención y posterior formalización por infracción a la ley 20 mil.

En tanto que la droga fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua