Tres familias egresan de programa Habitabilidad con notorios avances en su calidad de vida - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 21, 2020

Tres familias egresan de programa Habitabilidad con notorios avances en su calidad de vida

A través del Programa Habitabilidad, que ejecuta DIDECO de la Municipalidad de Cauquenes y FOSIS, tres familias cauqueninas resultaron beneficiadas con mejoras en la infraestructura de sus viviendas y viviendas nuevas, además de la entrega de implementación para sus casas, consistentes en camas, comedores y otros insumos, programa que duro aproximadamente un año.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la participación de las familias y los beneficios que otorga esta iniciativa. “Seguimos en terreno, y gracias a esta iniciativa entregando implementación en camas, comedores y mejoras a sus viviendas a familias que están dentro del programa habitabilidad de nuestra municipalidad, además de otorgar viviendas nuevas que sin duda mejoran la calidad de vida de estas familias y de su entorno”, afirmó.

Alejandro Muñoz, director regional del FOSIS, señaló que esta es la finalidad del programa, entregar soluciones y mejorar la calidad de vida de las familias que ingresan a él y así seguir una línea de trabajo en el ámbito social, como lo ha trabajado el alcalde en Cauquenes, con soluciones inéditas, pero a la vez de una importancia fundamental para estas familias.

Las más agradecidas fueron las familias que se vieron beneficiadas en esta parte del programa, quienes no escondieron su alegría tras ser favorecidas agradeciendo a las autoridades los logros obtenidos.

A través de este programa, se busca mejorar las condiciones para que las familias cuenten con una vivienda y entorno saludable y seguro. Para esto, el programa entrega soluciones constructivas, de saneamiento de servicios básicos y de equipamiento de la vivienda.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages