Chanco continúa con Plan de Sanitización masiva para evitar que el coronavirus llegue a la comuna - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 28, 2020

Chanco continúa con Plan de Sanitización masiva para evitar que el coronavirus llegue a la comuna

En Chanco hoy continuó el plan de sanitización de las calles, veredas y plazoletas públicas. Acción preventiva, que busca evitar la propagación del coronavirus por la ciudad.

Trabajo mancomunado entre el Municipio y diversos agricultores ( Pablo Novoa, don Gonzalo Fabregas y Roberto Salgado), quienes facilitaron sus maquinarias, para la ejecución de las labores, que en su primera jornada, abarcó el 80% de la comuna aproximadamente.
La iniciativa comenzó en la zona céntrica de Chanco y luego se desplegó a diversos puntos. "Queremos agradecer a los habitantes por su disposición y compromiso con la medida. Además, de destacar la vital colaboración de  Bomberos de Chanco y de la autoridad sanitaria comunal, Don Joel Vega, quien asesora todo este proceso", se dijo desde el municipio.
El plan de sanitización continua mañana desde temprano en Chanco Urbano  y desde las 16:00 horas,  los equipos se trasladarán a los villorrios de Pahuil y La Vega. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages