DIDECO de Cauquenes deja de atender por casos de COVID-19 en su personal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 17, 2020

DIDECO de Cauquenes deja de atender por casos de COVID-19 en su personal

La Municipalidad de Cauquenes informó que, de acuerdo a lo sucedido esta semana en su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), donde se presentaron casos de Covid-19, se suspendió la atención de público hasta nuevo aviso en la señalada repartición.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que a la fecha se cuenta con 7 casos positivos de Covid-19 de personal, quienes se encuentran actualmente realizando la respectiva cuarentena y se ha estado tomando contacto con ellos para ver cómo van evolucionando.

El resto de los funcionarios se encuentran realizando la respectiva cuarentena preventiva en sus domicilios y se están tomando los correspondientes exámenes y protocolos de seguimiento y trazabilidad.

Las reaperturas de las oficinas serán informadas por los medios de comunicación y todo dependerá de los protocolos que establezca la autoridad sanitaria.

Las oficinas de DIDECO fueron sanitizadas, todo con el fin de poder atender de mejor manera a las familias que día a día llegan a solicitar ayuda a estas dependencias y al momento de abrir sus puertas se establecerán mayores controles preventivos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages