últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Un accidente vehicular ocurrió en horas de la noche de este lunes en la ruta que une Cauquenes con Parral, dejando tres personas fallecidas.


Carabineros informó que las víctimas son hombres adultos y corresponden a los ocupantes que iban a bordo de los automóviles. Actualmente está bajo investigación las causas del choque frontal.

El fiscal a cargo, Francisco Ávila, señaló mediante un video que "lamentablemente se trata de un impacto frontal entre dos vehículos. Hay tres fallecidos que son todos los ocupantes del vehículo".

Uno de los tres fallecidos es Rodrigo Lizana Rebolledo, 41 años, profesor de educación física e hijo del conocido odontólogo  cauquenino del mismo nombre. Conducía todo terreno Honda CRV.

Los otras dos víctimas fatales a bordo de un Toyota Tercel son José Miguel Ruiz Díaz y Gerardo Rojas Labra, también de Cauquenes.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, mayor Esteban Escobar, se refirió a este accidente de tránsito, en las circunstancias en que se habría producido.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post

No comments:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!