Adultos mayores de Cauquenes reciben kits de aseo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 10, 2020

Adultos mayores de Cauquenes reciben kits de aseo

Con el financiamiento proveniente del Gobierno Regional, mil 300 adultos mayores de Cauquenes pertenecientes a clubes correspondientes a este grupo etario, fueron beneficiados con la entrega de kits de aseo.

La entrega se realizó recientemente en el gimnasio polideportivo Aquiles Rodríguez, hasta donde llegaron los directivos de los clubes de adultos mayores para recibir este aporte.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que "la entrega es una importante iniciativa que ayuda para que nuestros adultos mayores tengan todas las herramientas para aseo y cuidado personal en esta pandemia".

El consejero regional Juan Andrés Muñoz, señaló que “hicimos entrega de un completo kit de aseo a nuestros adultos mayores, para garantizar que nuestros abuelitos y abuelitas reciban a través de los diferentes clubes de la comuna la implementación que requieran para su cuidado”

Este tipo de entregas, se se informó durante la distribución de los kits, se continuará realizando de forma periódica a los adultos mayores que se benefician en modalidad interna y también externas.

El kit de aseo está compuesto por:

1 Pack Nova 3 Unidades

1 Detergente 5 litros

2 esponjas lavalozas

2 Paños Amarillos Multiuso

1 Lavalozas 1 litro

1 Cloro Hogar 1 litro

1 Cloro Gel 1 litro

1 Limpia Pisos 5 litros

1 Alcohol Gel 1 litro

5 Mascarillas desechables 3 pliegues

5 Pares de Guantes de Latex desechable

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages