Un muerto y un herido grave se registró este fin de semana en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 12, 2020

Un muerto y un herido grave se registró este fin de semana en Pelluhue

Un muerto y otro en herido con arma blanca en estado de gravedad, fue el resultado de una pendencia ocurrida en el sector de Tres Peñas, en la comuna de Pelluhue. 

De acuerdo al relato de tres de las personas que denunciaron el hecho, llegaron hasta el inmueble 2 sujetos desconocidos en un vehículo, quienes agredieron con arma blanca a dos de sus amigos, dando muerte en el lugar C. H. L de 26 años, quedando, además otro hombre en estado de gravedad. 

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da Comisaría Chanco realizando las investigaciones respectivas, detuvieron a un hombre de iniciales G.A.G.P de 35 años, en la ciudad de Cauquenes, como presunto responsable de los hechos, quien fue trasladado hasta la unidad policial y pasó a manos de la justicia, en horas de la mañana de este lunes, para continuar con las indagaciones de lo sucedido.

El móvil de este hecho de sangre está siendo investigado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages