Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » Desde este miércoles, no habrá cuarentenas en el Maule



A contar de este miércoles 4 de agosto, todas las comunas del Maule estarán en fases 3 ó 4, según los anuncios del Plan Paso a Paso, dados a conocer el lunes a mediodía, lo que significa que no habrá cuarentenas en la región.

Según explicó el delegado presidencial regional, dpr, Juan Eduardo Prieto, “son muy buenas noticias por el importante avance que representan estos avances y destacamos y felicitamos a todas las familias ya que ahora no tendremos cuarentenas ni en la semana ni fines de semana”.

El anuncio dado por el Ministerio de Salud es que, a contar del miércoles a las 5 de la mañana, Hualañé y Pelluhue avanzan a fase 3, mientras que Rauco, Chanco y Longaví estarán en etapa 4.

De esta forma, la distribución porcentual es que el 65,2% de la población maulina estará en Preparación, mientras que el 34,8% en Apertura.

En cuanto al plan de vacunación, el 92% tiene su primera dosis y el 86% ya completó su proceso completo.

La autoridad insistió en el llamado al autocuidado como a la vacunación.

“Todo esto no significa que debamos relajarnos sino que al contrario, debemos seguir respetando las medidas sanitarias y recalcamos la importancia de vacunarse para quienes aún no lo han hecho, finalizó.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua