Coordinan nuevas acciones para hacer frente a incendios forestales de Molco y Curimaqui - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 09, 2022

Coordinan nuevas acciones para hacer frente a incendios forestales de Molco y Curimaqui



El Delegado Presidencial Francisco José Ruiz encabezó COE Provincial y coordinan acciones para enfrentar la emergencia de los incendios de Santa Cruz (Molco) y Curimaqui y que hasta el momento ha consumido 470 Has. en Curimaqui y más de 600 Has. en Santa Cruz.

En el COE participan el Delegado Presidencial Regional Pablo Sepúlveda, la Alcaldesa Nery Rodríguez, además de autoridades de la Región de Agricultura y CONAF, Carabineros, PDI, Bomberos, SAG, Oficina Seremi de Salud y club de radio aficionados, entre otros.

Asimismo se informó que se mantiene la alerta roja en la comuna, permitiendo de esta forma contar con más recursos humanos y aéreos que llegarán desde otras regiones.

El DPP de Cauquenes Francisco José Ruiz llamó a la calma y resaltó que ambos incendios están siendo combatidos con todos los recursos que ha dispuesto el Gobierno y el apoyo de la empresa privada (Forestales) y servicios públicos como también Bomberos y las policías.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages