HEADLINES :
Home » , , » Embargan jeep de la alcaldía de Pelluhue

Embargan jeep de la alcaldía de Pelluhue

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 15 de marzo de 2012 | 21:22

Imagen de referencia del jeep embargado.
Por medio de una orden judicial del Tribunal de Letras de  Chanco, fue dictaminado el embargo de un  vehículo propiedad de la Municipalidad de Pelluhue, tipo station wagon, del año 2011, marca Mitsubishi, modelo Montero Sport 4X4, por una deuda  del municipio con la ex  asesora jurídica de la corporación edilicia, abogada Lorena Andrea  Zurita Rubio, cuya causa se arrastra desde 2007, cuando el municipio se negó a cancelar los servicios de la profesional.

De acuerdo a la resolución del juzgado chanquino, la especie embargada se mantiene simbólicamente en custodia de la Municipalidad de Pelluhue, lo que significa que, a pesar de estar en dependencias municipales, no podrá ser usado hasta que se pague la deuda o sea rematado o se revierta la orden de embargo.

Este vehículo era el utilizado por el alcalde de la costera comuna, Carlos Zúñiga, para movilizarse en las actividades propias de su cargo y había sido adquirido con fondos del Departamento de Salud de la comuna.

De acuerdo a fuentes informadas, la deuda de la Municipalidad de Pelluhue con la abogada Lorena Zurita, superaría los cinco millones de pesos.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger