Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

Política

Deportes

Pelluhue

» » » » Hacen retiro de jeep embargado a la Municipalidad de Pelluhe


Por medio de una orden judicial del Tribunal de Letras de  Chanco, fue dictaminado el embargo de un  vehículo propiedad de la Municipalidad de Pelluhue, tipo station wagon, del año 2011, marca Mitsubishi, modelo Montero Sport 4X4, por una deuda  del municipio con la ex  asesora jurídica de la corporación edilicia, abogada Lorena Andrea  Zurita Rubio, cuya causa se arrastra desde 2007, cuando el municipio se negó a cancelar los servicios de la profesional.

Conforme a lo anterior, el vehículo, que se encontraba en custodia en dependencias del municipio, este martes 9 de mayo fue retirado en un camión por el receptor judicial y martillero público para continuar con los procesos respectivos.

Este vehículo era el utilizado por el alcalde de la costera comuna, Carlos Zúñiga, para movilizarse en las actividades propias de su cargo y había sido adquirido con fondos del Departamento de Salud de la comuna.

De acuerdo a fuentes informadas, la deuda de la Municipalidad de Pelluhue con la abogada Lorena Zurita, superaría los cinco millones de pesos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!