Independiente en primer lugar en liguilla de descenso tras triunfo ante San Pedro - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 08, 2012

Independiente en primer lugar en liguilla de descenso tras triunfo ante San Pedro

En una jornada lluviosa, el sábado se enfrentó Independiente de Cauquenes al equipo de Municipal San Pedro de La Paz de la Región del Bío Bío. El partido, correspondiente a la liguilla de descenso de la Tercera B, se jugó en el estadio Federico Schwager de Coronel. 


Desde el comienzo del encuentro “los rojos” se mostraron superiores en el juego. Aún así, el marcador recién se inauguró en el minuto 25 tras un tiro suave diagonal de Sebastián Lara, poniendo el 1 a 0 a favor de Independiente. 

Municipal San Pedro intentó mejorar su juego, lo que dio como resultado el único tanto a su favor en el minuto 39, aprovechando un golpe en el palo de arco de Independiente y en segunda instancia anotar de cabeza Eduardo Jara. Con el empate a uno ambos equipos se fueron al descanso. 

Apenas reanudado el encuentro, en el minuto 1, Fabián Castillo anota para Independiente tras un pase centro servido por Sebastián Lara, dejando el marcador 2 a 1. 

Posteriormente y de tiro de penal a cargo del capitán rojo Nelson Beltrán, por una infracción cometida en contra de Roberto Calderón, Independiente suma el tercer gol del partido. 

Pero Independiente no se quedaría conforme con eso, ya que cuando el partido casi terminaba, en el minuto 44, Roberto Calderón convierte el cuarto gol con una carrera que pasa al arquero de Municipal San Pedro y suavemente convierte. 

Con este resultado, Independiente de Cauquenes se encuentra en el primer lugar de la liguilla de descenso, con seis puntos, seguido de Tomás Greig que lleva tres tantos. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages