Independiente perdió en Rancagua ante Tomás Greig y termina con tres jugadores expulsados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 08, 2014

Independiente perdió en Rancagua ante Tomás Greig y termina con tres jugadores expulsados

En un intenso partido disputado el domingo 7 de septiembre en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, Tomás Greig se impuso por 2 goles a 0 a Independiente de Cauquenes conducido técnicamente por el otrora goleador Rubén Martinez.

El primer tiempo ambos escuadras se mostraron el respeto que produce el saber que su rival de turno tenía credenciales de buen futbol especialmente porque los 33 puntos con los que llegaban demostraba la buena campaña de ambos.

El juego que mostraron era trabado, de marca y de pocas llegadas a las áreas. Así y todo Tomás Greig se las arregló para merecer la ventaja que consiguió a los 43’ a través de su mejor jugador, Diego Díaz. Con la mínima ventaja de los rancagüinos, se fueron al descanso.

En la segunda parte del partido, Independiente de Cauquenes se propuso salir a buscar el empate desde el arranque, pero un contragolpe de Tomás Greig comandado por Diego Díaz quien, con balón dominado en posición frontal al arco del portero Diego Meneses, se acomodó y disparó con un tiro que sorprendió a todos. Fue un golazo que celebró la hinchada del inmigrante escocés y el 2 a 0 para Tomás Greig.

Independiente intentó reaccionar, se creó oportunidades claras pero falló en el finiquito final, por lo que no le alcanzó para descontar.

La última parte del partido se tornó de mucha pierna fuerte, tanto así que tanto Iván Cantillana como Jhoan Muñoz, debieron abandonar, por expulsión, tempranamente el campo de juego dejando a los visitantes con 9 hombres en cancha.

Así llegó el pitazo final y una nueva victoria de Tomás Greig que se consolida no sólo en la tabla de posiciones sino que muestra un muy buen juego colectivo y con mucha confianza en sus recursos.

Para la anécdota quedó una tercera expulsión de un hombre de Cauquenes, su arquero Meneses que por reclamos injustificados el árbitro José Cavero estimó que merecía la roja directa.

Independiente, con este resultado, se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo y su próximo compromiso es de local el fin de semana que viene ante santa Cruz, que se ubica en el segundo lugar en el campeonato.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages