Mis Chille Latina Paz Belén Luna regresó este lunes a Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 09, 2014

Mis Chille Latina Paz Belén Luna regresó este lunes a Cauquenes

El gran Teatro Bávaro del Complejo Barceló Bávaro Palace Deluxe, fue testigo de la gala final del certamen Miss América Latina del Mundo 2014,  donde 23 delegadas estuvieron en competencia desde el 23 de agosto hasta la noche del pasado 6 de septiembre, cuando los jueces nominaron como las 12 semifinalistas a las representantes de Argentina, Venezuela, República Dominicana, USA Latina, Perú, Guatemala, Canadá Latina, Chile, España y Panamá.

Paz Belén Luna de Cauquenes logró clasificar después de años que Chile no tenía figuración. La ganadora del certamen fue la participante de Panamá, Nicoles Pinto. 

La Miss cauquenina
La soberana de la belleza nacional, Paz Belén, regresó este lunes a Cauquenes, con gran satisfacción por haber representado a Chile en el certamen y lograr haber clasificado dentro de las 12 mujeres más hermosas de la competencia.

Sostuvo que  todo fue una "gran experiencia con 15 días muy difíciles, con muchos ensayos hasta la madrugada, pero contenta, ya que el esfuerzo es necesario para cumplir las metas".

"Al regresar a Chile fue un tremendo alivio y ver a mi familia que me recibió, a la que extrañé mucho", manifestó Paz Belén Luna.

Con respecto a su clasificación dentro de las mejores 12 del certamen, la joven se sintió muy orgullosa " ya que en años anteriores iban jóvenes de Santiago, Viña del Mar y otras ciudades con tradición en concursos de belleza y no habían logrado clasificar y sí lo pudo hacer una cauquenina".

La Miss Chile Latina agregó que durante su permanencia en Punta Cana pudo darse cuenta del prestigio de los vinos chilenos y que el nombre de Cauquenes es reconocido precisamente por esto, ya que el vino más caro que se ofrecía en el hotel y otros locales era precisamente cauquenino.

Paz Belén Luna Hernández agradeció también el apoyo de las autoridades, del alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Municipal y agregó que fue invitada a participar próximamente a Honduras en otro concurso de belleza continental en representación de Chile y de Cauquenes en Particular.





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages