HEADLINES :
Home » , , » Caupolicán obtuvo un nuevo y sufrido triunfo en la Tercera B

Caupolicán obtuvo un nuevo y sufrido triunfo en la Tercera B

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 3 de julio de 2017 | 12:01

Un infartante sexto triunfo consecutivo obtuvo Caupolicán de Cauquenes en carácter de local y ante un público de poco más de 300 personas en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación y en el marco de la primera fecha de la segunda rueda del campeonato nacional de Tercera División B Zona Sur.

Esta vez su rival fue el club Rancagua Sur que entró a la cancha con la seguridad que da el estar en las primeras ubicaciones de la tabla del torneo. De hecho el primer gol convertido en la tarde fue favorable a la visita, la que se mantuvo con esta ventaja durante todo el primer tiempo.

Tras el reinicio del cotejo, Caupolicán adelantó sus líneas en busca del empate, cosa que consiguió con un gol de Alejandro Sepúlveda y luego de Cristian Retamal. La ovación en la hinchada local fue total cuando se logró la segunda conquista que dio el triunfo a los guerreros que ahora suman 19 puntos en la tabla general del grupo sur y suben a la cuarta posición, muy cerca de la zona de clasificación.

El partido estuvo marcado por reiteradas faltas y un juego agresivo en ambas escuadras que costaron varias tarjetas amarillas y con un arbitraje de John Jara que fue calificado como deficiente por no cobrar faltas evidentes que jugadores visitantes cometían a los de Caupolicán.


El próximo encuentro de los guerreros será frente al puntero del torneo, Buenos Aires de Parral, reeditando un clásico de la zona y en calidad de local.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger