Alegre jornada de "pañuelos al viento" se vivió en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 08, 2017

Alegre jornada de "pañuelos al viento" se vivió en Cauquenes

Más de 700 pañuelos desplegados, los que al compás de 14 pies de cuecas que se bailaron en el frontis de la Municipalidad de Cauquenes, por estudiantes y público que este jueves llegó hasta la Plaza de Armas.

Los asistentes destacaron la actividad, señalando que es algo único y motivante ver a tanta gente y sobre todo jóvenes bailando  la danza nacional.

En la instancia, el alcalde Muñoz, entregó un galvano a cada uno de los directores de los liceos y colegios, por su destacada participación en una de las actividades de Fiestas Patrias más esperadas y emotivas. “Este reconocimiento es por la participación, pero sobre todo para los jóvenes, que hoy bailan nuestro baile con naturalidad y con prestancia, sin esconderse ni vergüenzas y eso es muy importante de destacar y premiar”, señaló.


En la actividad, se contó con la presencia del alcalde, concejales, directores de establecimientos educacionales y directivos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages