Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

Política

Deportes

Pelluhue

Fashion

» » » » » » Entregan implementación a atletas cauqueninos que representarán al Maule en Nacional de Atletismo Escolar


En el salón de la Municipalidad de Cauquenes los siete jóvenes deportistas  cauqueninos, junto a sus profesores y apoderados, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz para recibir la indumentaria deportiva para particpar representado a la Región del Maule en  el  Campeonato Nacional Escolar de Atletismo, a desarrollarse en Santiago.

Felipe Correa, jefe DAEM se mostró satisfecho ya que los resultados se están dando y con ello dan razón al trabajo que se ha realizado e instruido por el alcalde, afirmó.

El aporte con recursos SEP es de unos 500 mil pesos, basado en buzos, zapatillas y poleras. Mientras que el IND entregó mochilas además de otros elementos para los estudiantes.

Cristian Colombi, DT de atletismo, destacó el trabajo realizado y todo lo entregado por el Alcalde Muñoz para lograr una planificación deportiva que viene desarrollándose de años y que está dando los resultados esperados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz solo los felicito y les solicito que luzcan con orgullo el representar a CCauquenes y su gente.

Los jóvenes depostistas cauqueninos que representarán a la región son Bárbara Aravena, Yanina Aravena, Francesca Espinoza, Khrisna Valenzuela, Krishna Illanea, Mauricio Valladares y Jason Quilodrán.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!