HEADLINES :
Home » , , » Menor es detenido por receptación de especies en el Barrio Estación de Cauquenes

Menor es detenido por receptación de especies en el Barrio Estación de Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 3 de noviembre de 2017 | 19:42

Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Cauquenes, en base a denuncias efectuadas durante septiembre y octubre, debido a la sustracción de varios elementos desde algunos domicilios de la ciudad, encontraron en un domicilio de Barrio Estación al eventual responsable de los robos; el sujeto, un menor de edad de iniciales L.E.R.M de 16 años, mantenía en el interior del domicilio diversos productos, entre ellos un notebook marca Packard Bell, secadores de pelo de diferentes marcas, huinchas de medir, discos de corte, cerraduras de puertas, un mono mando de baño entre otros elementos, los cuales correspondían a las denuncias otorgadas por vecinos. Posteriormente, fueron entregados los accesorios a sus propietarios quien agradecieron la labor efectuada por Carabineros.
El menor fue trasladado hasta la unidad policial, pasando control de detención durante la mañana de este viernes, para continuar con las indagaciones de lo acontecido y determinar su participación en otros delitos similares.
Carabineros hace un llamado a la ciudadanía, a mantener las medidas necesarias, para evitar ser víctimas de robos, con la finalidad de proteger sus bienes de los delincuentes.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger