Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Talca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 24, 2017

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Talca



Durante la tarde de este domingo se registró un fatal accidente de tránsito en Talca, que dejó como resultado una persona fallecida y otra lesionada, informó www.redmaule.com.

De acuerdo al medio electrónico los hechos se registraron en la 11 Oriente con la Alameda e involucró a un motociclista y un peatón, en donde se presume que éste último no respetó la luz roja, provocando el impacto de la motocicleta que transitaba por el lugar.

De acuerdo con los antecedentes entregados por el capitán Patricio Gutiérrez de Carabineros, a Enlineamaule, producto del impacto el conductor de la moto perdió la vida en el lugar, mientras que el otro involucrado fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional.

Cabe señalar que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las pesquisas correspondientes del hecho.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages