Continúa combate a incendios forestales en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 07, 2018

Continúa combate a incendios forestales en Cauquenes

Con más recursos consistentes en brigadistas de las Unidades Terrestres Maqui 7 y Maqui 8 de CONAF, además de unidades helitransportadora, Mecanizada, Rancher, tres helicópteros, dos aviones, y el apoyo de 46 brigadistas de la empresa privada como también Bomberos, trabajan para erradicar y apagar el fuego que hasta ahora ha consumido cerca de 208 hectáreas entre vegetación y bosques.

El Gobernador Gerardo Villagra  ha señalado que “el Gobierno ha dispuesto los recursos necesarios para enfrentar esta emergencia”, puntualizó.

Junto con ello, la autoridad de Gobierno reiteró el llamado a proteger nuestros bosques y vegetación, especialmente en esta temporada.

ALCALDE DE CAUQUENES LLAMA A LA TRANQUILIDAD
Alcalde de Cauquenes envía mensaje de tranquilidad a la comunidad ante incendios forestales 

En la publicación, emitida de su Facebook, Muñoz aseguró que están ya los equipos municipales apoyando las labores de emergencia. 

“Estimados amigos y amigas, les puedo informar que debido a algunos focos de incendios que han afectado a la comuna, nuestros equipos de emergencia y personal municipal ya están en terreno, monitoreando y apoyando a los equipos de emergencias. Y otro equipo está disponible para salir a colaborar si la situación así lo amerita. Lamentamos una vez más vivir esta situación, pero estamos seguros que lograremos controlar aquellos focos que aún quedan. Un abrazo para todos, tranquilidad y confianza que todo lo que tenemos está a disposición.”

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages