Los artistas locales The Real Miso y Karina Fuentes y Soto Trío se suman a la parrilla del Festival del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 27, 2018

Los artistas locales The Real Miso y Karina Fuentes y Soto Trío se suman a la parrilla del Festival del Río


Faltan sólo tres días para que comience una nueva versión del festival de la canción del Rio Cauquenes. El evento iniciará este viernes 2 de marzo a las 21.00 horas. La primera jornada del evento tan esperado que despide esta época estival la iniciará Fito Páez, Germán Casas y la cerrará David Versailles.

Pero sin duda el otro número esperado durante esta jornada es el artista local, el que en esta oportunidad será el grupo folclórico Karina fuentes y Soto Trio recientemente participantes del Festival del Huaso de Olmue.

Ya la segunda jornada de festival, según lo mencionado por la organización del evento, será iniciada por Franco Simone, seguido por el reggetonero Gotay y el que cerrará la noche y con ello la versión 2018 del Festival de la Canción del Río Cauquenes será Jordan.

Pero así como ocurrió la primera noche, durante la segunda jornada se presentará en el escenario más importante de la provincia de Cauquenes The Real Miso, joven artista local que con sus temas dancehall ha logrado con esfuerzo escalar en el mundo de la música.

A ellos también se suma la pareja campeona del nacional de Cueca Vendimia de Cauquenes, integrada por Catalina Acevedo y Javier Lara.

En cuanto a la venta de entradas, esta se realiza en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes, ubicadas en avenida Claudina Urrutia.

Por:
Sergio Lara Cofré

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages