Pago de permiso de circulación se extiende hasta el 2 de abril en Cauquenes

Más de 6 mil 700 permisos de circulación se han girado en la oficina de tránsito de la Municipalidad de Cauquenes desde el 01 de marzo hasta la fecha.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló sentirse satisfecho en la forma en que se ha ido desarrollando el proceso, ya que, como comuna chica, estos ingresos son importantes para el desarrollo de futuros proyectos, enfocados sobre todo en quienes más lo necesita.

Desde el municipio cauquenino se informó que durante el lunes 02 de abril se seguirá con el proceso de permisos de circulación, sin recargo para los usuarios en horario de oficina de 08.00 a 17.00 hrs.

Para los que realizarán el tramite a última hora, es importante recordar que los requisitos para la realización del proceso son el Seguro Obligatorio (SOAP). La revisión técnica al día. Y que la placa patente no registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2017. En caso de tener alguna infracción, esta podrá ser cancelada junto con el Permiso de Circulación en la Municipalidad de Cauquenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!