Autoridades ponen en marcha proyecto “Normalización e integración de semáforos al Sistema de Control de Área de Tránsito” - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2018

Autoridades ponen en marcha proyecto “Normalización e integración de semáforos al Sistema de Control de Área de Tránsito”

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya participó este miércoles junto al Intendente Pablo Milad y Alcalde Juan Carlos Muñoz. en la ceremonia de lanzamiento del Proyecto de “Normalización e Integración de Semáforos” para 27 intersecciones de la comuna de Cauquenes.

Se trata de una iniciativa que tiene un costo de más de 2 mil 200 millones de pesos, cuyos recursos provienen del Gobierno Regional y permitirá la integración de semáforos al Sistema de Control de Área de Tránsito (SCAT), iniciativa que contará con 27 semáforos y 5 cámaras de televisión que serán monitoreadas por profesionales del Ministerio de Transporte.

El Gobernador Vignolo dijo que “la seguridad es una política primordial del Gobierno del Presidente Piñera y justamente este proyecto está pensado en mejorar la seguridad de los peatones y también conductores, permitiendo de esta forma ordenar y regular el tránsito en la ciudad”, puntualizó.

En la ceremonia participaron además, autoridades regionales, Concejales, Consejeros Regionales, y dirigentes sociales y del gremio del transporte público, entre otras.

Posteriormente el Intendente Milad en su primera visita oficial a la Provincia, participó en la ceremonia de Suscripción del Plan Local de Prevención de Incendios Forestales, iniciativa que se enmarca en la Mesa Forestal; además hizo un recorrido por el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel y Teatro Municipal, para continuar su recorrido en las comunas de Chanco y Pelluhue, donde sostuvo reuniones de trabajo con las Alcaldesas Viviana Díaz y María Luz Reyes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages