Cierran en Cauquenes Centro de Atención a Víctimas de Delitos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 08, 2018

Cierran en Cauquenes Centro de Atención a Víctimas de Delitos

El Gobernador Francisco José Ruiz se refirió al cierre del Centro de Apoyo a Victimas  que funcionaba en la comuna de Cauquenes y que por disposición del nivel central y basándose en un informe técnico, resolvió tomar dicha medida a contar del pasado jueves.
En este sentido Ruiz dijo que “por disposición del nivel central y después de hacer un análisis bastantes exhaustivo en base a la cantidad de personas que son atendidas por el Centro de Apoyo a Víctimas, se determinó que no se justificaba la continuidad del mismo con una oficina aquí en Cauquenes”.

Más adelante el Jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes, señaló que “todas las personas que se atienden seguirán con una atención personalizada, ya que se contará con la presencia de profesionales, por lo menos dos veces por semana, por lo tanto no es que se va a atender menos gente en el Centro de Apoyo a Víctimas”

Declaración Pública del Programa de Apoyo a Víctimas del Delito (CAVD)

Debido a las consultas que han surgido respecto al cierre del Centro de Apoyo a Víctimas de Cauquenes, informamos que aquellas personas que actualmente están siendo atendidas, continuarán con su tratamiento gracias al trabajo de especialistas y profesionales del centro de Linares.

Las atenciones a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la delincuencia, en tanto, seguirán disponibles en los centros de Apoyo a Víctimas de Curicó, Talca y Linares, todos en la región del Maule.

El recinto de Cauquenes cierra sus puertas luego de un exhaustivo análisis técnico y la baja cantidad de ingresos en comparación con los otros centros del Maule.

Informamos a toda la comunidad que quienes se vean afectados por la delincuencia siempre contarán con el apoyo y ayuda de profesionales altamente calificados, con el objetivo de que tengan la mejor reparación y apoyo. Para quienes requieran de esta ayuda les pedimos se contacten con nuestro call center al 600 818 1000.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages