Alta expectación en Pelluhue por evento de surf - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 24, 2011

Alta expectación en Pelluhue por evento de surf

Los habitantes de Pelluhue están ansiosos por lo que realizará este año el Volcom Pelluhue Nutcracker, luego del éxito de la versión 2010, que ayudó a los afectados de la zona post terremoto, entregó entretenimiento y un campeonato de gran envergadura para los riders nacionales.

Ante esto el alcalde de la localidad señaló “Es de gran trascendencia el hecho de que se haya materializado esta versión, porque ha permitido que mucha gente venga a la zona a conocer, no tan solo por el tema del surf, sino que a visitarla de manera turistica”.

Carlos Zúñiga agregó, “la idea para este año es que no sólo llegue gente de la región, si no recibir visitantes de todo el país, poder levantar nuevamente lo que fue Pelluhue en sus mejores tiempos”.
Luego del campeonato anterior los dueños de negocios locales vieron incrementadas sus ventas, aumentaron los arriendos de parte de turistas, se implementaron escuelas de surf, se ayudó a las familias de la zona. “El Volcom Pelluhue Nutcracker logró poner a la localidad de nuevo en el mapa”, aseguró el edil.

Para este año las expectativas son aún más grandes, la presencia de los mejores riders nacionales, el desafío al que se enfrentan, la organización del evento y sus objetivos buscan asegurar un espectáculo imperdible y al mismo tiempo convertir a Pelluhue en una zona turística sede del surf en Chile.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages