Elegidos los finalistas del Festival de los Barrios de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 27, 2012

Elegidos los finalistas del Festival de los Barrios de Cauquenes

Desde el lunes, día en que comenzó en la población Bellavista del Barrio Estación, el Festival de los Barrios, se han realizado los respectivos shows en los sectores de Porongo, el martes, el miércoles en Villa Retulemu, en el sector del Pino Huacho y el jueves en Población Cauquenes.

Aqui, los artistas participantes nuevamente fueron evaluados por el jurado, mientras el público disfrutaba de su actuación y aplaudía con mayor entusiasmo a aquel representante del sector donde se presentaba el show. Esta es una actividad organizada por el municipio local, con la finalidad de llevar alegría a los habitantes de Cauquenes en estas noches de verano.

Además de los competidores, durante las noches del martes, miércoles y jueves, se han presentado artistas invitados al show, como Juan Carlos Álvarez u el jurado Julio Núñez, Elizabeth Gutiérrez con sus canciones de ayer y hoy, César Díaz con su melódica voz y el clásico Samuel Vásquez y como estelares los Charros del Sur.

La noche del jueves tuvo la particularidad de ser la clasificatoria para la jornada final, pasando sólo seis competidores para el evento que se realizará el sábado en la Plaza de Armas. Todo esto a sido una tarea difícil, según lo expresaron algunos miebros de jurado compuesto por el popular cantante de música tropical conocido como Alex Sound, la profesores América González, la cantante local Irma Vásquez, el jefe comunal de deportes Ricardo Pérez y el músico Julio Núñez.

La noche final está prevista para las 21.30 horas de este sábado en el kiosco de la Plaza de Armas de la ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages