Festival de Los Barrios en pleno por sectores de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 25, 2012

Festival de Los Barrios en pleno por sectores de Cauquenes

Desde el lunes, día en que comenzó en la población Bellavista del Barrio Estación, el Festival de los Barrios, se han realizado los respectivos shows en los sectores de Porongo y Villa Retulemu.

En estos lugares, uno a uno los los artistas aficionados de la ciudad se han presentado representando a los diversos sectores de la ciudad. Se trata de una actividad organizada por el municipio local, con la finalidad de llevar alegría a los habitantes de Cauquenes en estas noches de verano.

La competencia está integrada por Francesca Ortega, Eliana Vega, Marta Pantoja, José Hernández, Erna Yáñez, María Paz Morales, Camilo Domínguez, Carlos Velozo, Silvia salzar, Rodrigo López, Jésica Soto y Alfonso Lastra, todos los que han ido paulatinamente progresando a medida que el certamen se desarrolla. Algunos participan por segunda y hasta por tercera vez de este evento. El jurado está compuesto por el popular cantante de música tropical conocido como Alex Sound, la profesores América González, la cantante local Irma Vásquez, el jefe comunal de deportes Ricardo Pérez y el músico Julio Núñez.

De acuerdo al calendario preparado por el municipio, para la noche de este jueves se programó el evento en población Cauquenes y la gran final en la Plaza de Armas el sábado, a partir de las 21.30 horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages