Tres muertos en accidente en Constitución - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 19, 2012

Tres muertos en accidente en Constitución

El medio día de este sábado en el acceso sur del puente Cardenal Silva Henríquez, frente a la población Centinela de Constitución un camión cayó a una quebrada falleciendo al interior de la cabina tres personas.

Durante los primeros minutos de la emergencia era imposible conocer el número exacto de víctimas lo que sólo quedó al descubierto luego de varias horas de intenso trabajo por parte de Bomberos cuyos voluntarios lograron llegar hasta el camión y mover la cabina de la pesada máquina.

El Fiscal subrogante de Constitición Juan Vásquez se constituyó en el lugar de los hechos para disponer de las primeras diligencias incluyendo la presencia de personal de la SIAT de Carabineros con el fin de establecer la dinámica del accidente.

“Un camión sin carro cargado con madera elaborada se desplazaba por la ruta que une a Constitución con el sector de Putú se movilizaba de sur a norte en una zona de pendientes y curvas y el conductor del vehículo debido al estado del camino especialmente por la situación climático, y sin perjuicio del informe final de la Siat, habría perdido el control del móvil impactando a un costado saliéndose de la pista de circulación para luego caer a un barranco de más de 35 metros de profundidad”, afirmó Juan Vásquez.


Las personas fallecidas fueron identificadas como Ariel Eduardo campos González ( 27) , Sebastián Campos Martínez (26) y Luis Rosalino Campos Martínez.

Todos los cuerpos fueron trasladados hasta el servicio médico legal para la autopsia de rigor.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages