La lluvia dejó un empate entre Independiente y deportes Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 16, 2012

La lluvia dejó un empate entre Independiente y deportes Santa Cruz


Por la cuenta mínima empataron este sábado los elencos de Independiente de Cauquenes y Deportes Santa Cruz, jugando la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Tercera División B en el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes.

El encuentro se desarrolló a partir de las 16.00 horas bajo una intensa lluvia y con un marco de público que se cobijó bajo la marquesina del principal recinto deportivo de Cauquenes, mientras la barra de “los rojos” alentaba al equipo desde las tribunas populares a pesar de las precipitaciones.

En el campo de juego ambos equipos trataron de entregar el mejor fútbol, a pesar del estado de la cancha que en la zona media presentó grandes charcos de por la lluvia caída.

Fue en el minuto 35 del primer tiempo cuando tras un lanzamiento de tiro libre favorable a Independiente, Roberto Calderón abre el marcador para los locales haciendo caer la valla defendida por el meta de Santa Cruz, Marco Pozo. El equipo de la Región de O’Higgins intento equiparar el resultado durante los últimos minutos de la primera fracción, pero debieron conformarse con ir al descanso perdiendo el partido por la cuenta mínima.

Tras la reanudación del partido, y apenas trascurridos dos minutos, Santa Cruz sorprende a los locales, siendo el jugador Dionisio Muñoz quien pone el 1 a 1. Este marcador se mantendría hasta el final, a pesar de que ambos equipos tuvieron varias posibilidades de aumentar, como cuando en el minuto 27 de la segunda etapa Roberto Calderón nuevamente se acercó al arco con un tiro desviado sólo unos centímetros o un tiro libre en donde Mauricio Ponce también se acercó a otro tanto.

En lo concreto, el público asistente al estadio quedó satisfecho con el resultado, viendo un mejor planteamiento de los cauqueninos que hasta ahora ha demostrado un nivel superior al visto el año pasado.
Al término del partido, el autor del tanto cauquenino, Roberto calderón manifestó que “este empate para nosotros es como haber perdido ya que jugamos en casa, pero de todos modos estamos conformes por el nivel que hemos demostrado en el campo de juego”.

El próximo compromiso de Independiente será el fin de semana que viene jugando de visita ante Deportes Machalí, en la Región del Libertador.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages