Gobernador de Cauquenes lanzó el INFOVOTO que permite a la ciudadanía conocer el local y mesa en que podrá sufragar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 16, 2012

Gobernador de Cauquenes lanzó el INFOVOTO que permite a la ciudadanía conocer el local y mesa en que podrá sufragar


El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Guillermo García González, lanzó oficialmente  el fin de semana el INFOVOTO,  donde la ciudadanía podrá conocer  el local y mesa en que podrá sufragar el 28 octubre con motivo de las elecciones municipales.

El Gobernador García dijo que “queremos que los ciudadanos y ciudadanas estén bien informados con respecto a las elecciones municipales del 28 de octubre, para ello el Gobierno que represento ha implementado el INFOVOTO en todo el país, incluidas las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, hasta el sábado 27 de octubre”.

En módulos denominados INFOVOTO que estarán equipados con un computador, conexión a internet e impresora, las personas mayores de 18 años podrán conocer el local de votación y mesa a la que tendrán que concurrir para sufragar.

Los infovotos estarán instalados los días de mayor afluencia de público en distintos lugares de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Finalmente el Gobernador de Cauquenes, dijo que existe una  plataforma telefónica del Servicio Electoral  800366400, donde se puede hacer consultas acerca de su local y mesa de votación o accediendo a www.servel.cl

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages