últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial


El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Guillermo García González, lanzó oficialmente  el fin de semana el INFOVOTO,  donde la ciudadanía podrá conocer  el local y mesa en que podrá sufragar el 28 octubre con motivo de las elecciones municipales.

El Gobernador García dijo que “queremos que los ciudadanos y ciudadanas estén bien informados con respecto a las elecciones municipales del 28 de octubre, para ello el Gobierno que represento ha implementado el INFOVOTO en todo el país, incluidas las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, hasta el sábado 27 de octubre”.

En módulos denominados INFOVOTO que estarán equipados con un computador, conexión a internet e impresora, las personas mayores de 18 años podrán conocer el local de votación y mesa a la que tendrán que concurrir para sufragar.

Los infovotos estarán instalados los días de mayor afluencia de público en distintos lugares de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Finalmente el Gobernador de Cauquenes, dijo que existe una  plataforma telefónica del Servicio Electoral  800366400, donde se puede hacer consultas acerca de su local y mesa de votación o accediendo a www.servel.cl

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua