Este martes el showbol se toma el gimnasio municipal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 06, 2013

Este martes el showbol se toma el gimnasio municipal


En el gimnasio Fiscal de Cauquenes se vivirá una verdadera fiesta deportiva el martes 07 de mayo a las 19 horas para recibir al Showbol, que renombrados ex futbolistas brindarán en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.
El espectáculo futbolístico reunirá a leyendas del balompié nacional, como Rubén Martínez, Sergio “Superman” Vargas y Francisco Huaquipan, Leonel Herrera, Frank Lobos, Rodrigo Barrera, Sergio Gioino y Mauricio Aros.
El team de cracks del fútbol chileno se enfrentará a un combinado de destacadas figuras de la comuna. Cabe recordar que no es la primera vez que actúa un evento de Showbol en Cauquenes, pues ya se ha presentado con anterioridad .
La actividad es una iniciativa gestionada por la Municipalidad de Cauquenes, y está estrechamente vinculada con la conmemoración de los 271 años de la capital provincial del Maule Sur.
Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes, invitó a todos a participar de la actividad deportiva que se realizará para la comunidad y que como es habitual, señaló, será absolutamente gratuita.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages