Rubén Martínez asegura su continuidad en Independiente de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 02, 2013

Rubén Martínez asegura su continuidad en Independiente de Cauquenes

El cuadro rojo aseguró la continuidad de su técnico campeón de la 3 b, Rubén Martínez. El ex Colo - colo se reunió con el Alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz y el presidente de Independiente, Franco García, para definir los términos contractuales, que ya quedaron establecidos para  el comienzo de los trabajos. En la reunión además se le presentó la copa obtenida en tercera B al alcalde y los agradecimientos del cuerpo técnico hacia la primera autoridad comunal, ya que como presidente honorario de la institución debe velar por el bien desarrollo del club.

Plantel 2013 tercera A
El cuerpo técnico rojo ya inicio el trabajo previo al comienzo de la tercera A , y se encuentra definiendo a los jugadores que emigrarán, ya sea por ofertas o por decisión técnica, ya que el desafío a enfrentar, exige mayores condiciones a los jugadores. Es por ello que algunos integrantes del plantel se les comunicará su desvinculación de club, lo que permitirá la llegada de nuevos elementos. 

Se piensa en reforzar el Arco, un central, dos volantes centrales, dos de salida y dos delanteros. En este puesto Martínez quiere contar con un centro delantero que maneje el puesto. Para ello ya existen las conversaciones con jugadores que estarían dispuestos a venir al club, quepresenta una organización de lujo para un equipo de tercera división, jugadores con implementación, apoyo psicológico, el club posee una casona donde alojan los jugadores, servicio de alimentación y todos sus sueldos al día y en la fecha estipulada.

Comienza el campeonato
El próximo 7 de septiembre comienza el campeonato de Tercera División A. Independiente queda libre en la primera fecha. Para el 14 se espera el debut de los dragones rojos enfrentando a CSD Enfoque de Rancagua, de local en el Fiscal de Cauquenes. 

El objetivo 2013 se cumplió con el ascenso y que además se obtuvo el campeonato, para este torneo se pretende afianzar en tercera e ir por el ascenso en el breve plazo ,para ello los mandamases del club quieren potenciar aun más la institución con algunas reformas ,cosa que exista un mayor compromiso de la comunidad , que en el dia de hoy existe ,pero se pretende ampliar su participación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages