Playa principal de Pelluhue se prepara para Rugby 7 este sábado - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 29, 2014

Playa principal de Pelluhue se prepara para Rugby 7 este sábado

Este sábado 1 de febrero, en la playa principal de Pelluhue se llevará a cabo el primer torneo de rugby seven o siete, organizado por el Club Los Espinos de Cauquenes  y apoyado por la Municipalidad de la costera comuna en cuanto a la logística y la entrega de premios.

La competencia se realizará a partir de la 11 de la mañana con la participación de ocho equipos de la Región del Maule y Santiago, los que disputarán la copa correspondiente al verano 2014.

El rugby 7, rugby a siete, seven a side o simplemente seven, es una variante del rugby en el que juegan siete jugadores por equipo, en lugar de 15 propio del Rugby Union. Esta versión del rugby es muy popular con competiciones notables como la Copa del Mundo de Rugby 7 y la Serie Mundial de Seven de la IRB. 

Es por ello que para este sábado en la playa principal de Pelluhue se espera una gran concurrencia de público que pueda disfrutar de una disciplina deportiva distinta y que dará un nuevo aire al verano de la provincia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages