Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » » » CONAF conmemoró Día del Brigadista Forestal con libro de áreas silvestres

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) lanzó una ilustrativa publicación con fines educativos sobre el trabajo de conservación de los recursos naturales que desarrolla en el país, a través de su gestión en el Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado y que contempla las categorías de Parques Nacionales, Reservas y Monumentos Naturales, según informó radio Cooperativa en su sitio web.
El libro titulado "Conaf en las Áreas Silvestres Protegidas del Estado. Conservando la Flora y Fauna Amenazada", entrega una serie de datos e imágenes que permitirán al lector generar conciencia en torno al cuidado de la flora y fauna, y al esfuerzo que se hace por protegerla.
La edición digital del libro puede ser descargada por internet aquí
El organismo además celebra este 15 de febrero el "Día Nacional del Brigadista Forestal", en memoria de los doce fallecidos en una tragedia ocurrida en Cauquenes el año 2009.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua