Independiente de Cauquenes timbró su regreso al profesionalismo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 10, 2015

Independiente de Cauquenes timbró su regreso al profesionalismo

Tras 35 años jugando en el amateurismo, el Club Deportivo Independiente de Cauquenes, timbró este miércoles su regreso al profesionalismo, tras golear por 4-0 a Provincial Marga Marga, en duelo correspondiente a la fecha 28º del torneo de Tercera División A, jugado en la ciudad de Quilpué, Región de Valpariso.



El equipo que adiestra técnicamente Rubén Martínez aseguró un cupo para la  Segunda División en 2016, y retorna al profesionalismo tras 25 años.

Alegría generalizada se vivió en el elenco deportivo, como también en la hinchada y delegaciones de cauqueninos que llegaron hasta el estadio Villa Olímpica, encabezados por el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, principal impulsor de la campaña de Independiente desde hace cuatro años.

A falta de dos fecha (a Independiente de Cauquenes le resta sólo un partido por disputar, porque en la jornada 29 está libre) el cuadro maulino completó 60 puntos en la tabla de posiciones, coronando una gran campaña con el ascenso. Aún resta definir si será el campeón, porque Vallenar aún los puede igualar en puntaje.





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages