Ex carabinero de Pelluhue muere baleado tras violento asalto en Santiago - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 05, 2016

Ex carabinero de Pelluhue muere baleado tras violento asalto en Santiago

Un suboficial en retiro de Carabineros de Pelluhe y padre de dos funcionarios de la institución,, uno de ellos que labora en Curanipe, falleció este martes tras ser víctima de un violento asalto en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.
Según los primeros antecedentes policiales, el ex efectivo, identificado como Tomás Osvaldo Urra Reyes, de 46 años de edad, transportaba junto a otras dos personas un camión repleto de pescados con dirección a Santiago cuando fueron abordados por dos delincuentes.
Los antisociales, que portaban armas de fuego, dejaron libre a uno de los hombres y a los restantes dos los obligaron a desviar la carga rumbo a Conchalí.
La persona que fue dejada libre por los maleantes dio inmediato aviso a Carabineros, quienes hallaron la máquina en la mencionada comuna y a los dos conductores con heridas de bala en sus piernas, estando ya fallecido el otrora efectivo policial debido a los disparos.
Personal policial investiga el hecho, no descartando que hayan existido amenazas previas contra los transportistas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages