Ciclo de Cine Infantil en Casa de la Cultura para estas vacaciones de invierno - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 13, 2016

Ciclo de Cine Infantil en Casa de la Cultura para estas vacaciones de invierno

Una nutrida cartelera cinematográfica es la que ofrece a los niños en vacaciones La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes, con entrada liberada.

Desde el lunes, en  el salón Blanco,  a partir de las 15.30 horas comenzaron las funciones con “Como Entrenar a Tú Dragón II”. El martes se exhibió “Kung Fu Panda III”,  mientras que para el miércoles 13 se programó  “Zootopia”. Y para este jueves  “Un Gran Dinosaurio”.  Todas películas recientes y de gran convocatoria infantil y familiar.

Previo al inicio de cada producción animada, el personal de la Casa de la Cultura entrega algunas colaciones a los menores que llegan a ver las películas, muchas veces acompañados de una persona mayor. De este modo se hace más ameno disfrutar de las historias que cautivan a grandes y chicos.


En la Casa de la Cultura se dijo  que como todos los años se ha pensado en los niños, jóvenes y familias de la comuna para que disfruten de su descanso con una gran cantidad de actividades, donde, por cierto esta esta ciclo de cine infantil, pero, además, también se realizará una disco peque, juegos de pintura entre otras. Y lo mejor es que todas son de acceso gratuito.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages