Realizan Congreso de Autoridades Locales en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2016

Realizan Congreso de Autoridades Locales en Pelluhue

Hasta la localidad de Curanipe en la comuna de Pelluhue se trasladó este jueves el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, para participar en la inauguración del II Congreso de Autoridades Locales de la Región del Maule.


En la inauguración estuvo presente junto al Gobernador Villagra el Alcalde de Pelluhue, Nelson Leal Bustos; el Alcalde de la comuna de San Clemente y Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región del Maule, Juan Rojas Vergara.

El Gobernador Gerardo Villagra valoró la participación de las distintas autoridades locales de la Región, en este Congreso que se realiza los días 29- 30 de junio y 1 de julio y que se ha puesto énfasis en la gestión municipal y principalmente en acciones que permitan mejorar los procesos municipales. Para ello se cuenta con exposiciones que tiene relación con la Ley de Inclusión, Rebaja de tarifas eléctricas en las comunas del Maule, Inversión FNDR y Reforma Educacional desde la perspectiva municipal, entre otros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages