Independiente cayó por la cuenta mínima ante San Antonio Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 10, 2017

Independiente cayó por la cuenta mínima ante San Antonio Unido

En el inicio de la 16ª fecha de la fase nacional, San Antonio Unido dio cuenta de Independiente Cauquenes en duelo jugado el sábado en la Región de Valparaíso en el estadio Olegario Henríquez.

Sin hacer un gran encuentro, la anotación de Mario Sandoval, con un remate de distancia en el minuto 19, bastó para que los dirigidos por Luis Pérez se quedaran con los tres puntos y se mantenga en carrera por estar en los primeros lugares.

El conjunto porteño alcanza los 43 puntos, con un duelo menos y queda a seis unidades del líder Barnechea. En tanto, el elenco rojo frenó la racha de triunfos, aunque se conserva en la octava posición con 33 puntos.

El próximo compromiso de Independiente de Cauquenes es para el domingo que viene, a partir de las 20 horas ante Naval de Talcahuano en el Estadio El Morro, equipo que está en la quinta posición de la clasificación general del torneo  de segunda división del fútbol nacional.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages