Diversas actividades se realizaron el fin de semana con motivo del aniversario de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 08, 2017

Diversas actividades se realizaron el fin de semana con motivo del aniversario de Cauquenes

El mes aniversario de Cauquenes, al cumplir 275 años de vida se vio marcado por las jornadas deportivas, y dentro de estas resaltaron con gran concurrencia de público las dos Copas de Fútbol Aniversario Cauquenes, una jornada boxeril. Mientras que la Corrida Familiar aniversario 2017 fue suspendida hasta nuevo aviso, por las lluvias.

La primera de ellas fue el viernes 05 de mayo con el box. Jornada que se realizó en el gimnasio fiscal, con entrada liberada, donde el encargado de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, Raúl Maúlen, destacó que se presenció un deporte pocas veces visto en la comuna, con grandes exponentes locales y regionales, donde se premió la trayectoria de algunas glorias de esta actividad en el ámbito local.

Mientras que el sábado se jugó la primera copa aniversario, donde Caupolicán enfrentó al conjunto de Pilmahue de Villarrica quien se llevó el trofeo al derrotar por 0 a 3 a los locales por la 3° división B en el Complejo Deportivo del Barrio Estación. La segunda se jugó el domingo en el Estadio Fiscal, quedando en casa, cuando por la 2° profesional Independiente derrota por 3 a 2 al cuadro de La Pinta.  

El domingo 12 del mes en curso, en la Plaza de Armas, estaba programado la tradicional Corrida Familiar Aniversario 275, la que fue suspendida debido al mal tiempo y sobre todo por la gran cantidad de estudiantes que participarían, entregando tranquilidad a los padres, apoderados y profesores. La fecha de la corrida se anunciará dentro de los próximos días.

Fiesta Cerveza
 Junto con las actividades deportivas, durante tres días se realizó en la Plaza de Armas la Fiesta de la Cerveza aniversario Cauquenes, con la participación de cerca de 40 marcas, espacios de comida y la presentación de los Hermanos Zabaleta y José Alfredo “Pollo” Fuentes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la masividad de cada una de las actividades, donde recalcó que la comunidad participó con entusiasmo de cada una de ellas, respondiendo a la convocatoria y siendo parte del mes aniversario como debe ocurrir siempre en estos casos, señaló.

Servicio evangélico
 La jornada siguió con el primero de los Tedeum Evangélico por el aniversario, además de que el Alcalde adelantó que en el acto oficial del 09 de mayo se está preparando un reconocimiento a los bomberos de la ciudad, por su destacada labor ante los incendios que afectaron a Cauquenes.

También habrá homenajes para los funcionarios municipales que trabajaron arduamente en labores de apoyo, como a ciudadanos que estuvieron en la emergencia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages