Independiente impidió a Deportes Melipilla ascender a Primera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 19, 2017

Independiente impidió a Deportes Melipilla ascender a Primera B

Gran encuentro el que se jugó en el estadio Roberto Bravo, donde Independiente de Cauquenes le aguó la fiesta a Deportes Melipilla rescatando un punto tras igualar a tres tantos. Así catalogó ANFP.cl el partido jugado este viernes en el estadio de Melipilla en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información, fue una buena primera parte la que jugó el elenco visitante, que aguantó bien los embates en los primeros minutos de los dirigidos por Carlos Encinas, teniendo incluso jugadas para poder anotar, pero el gol se hizo esperar hasta en minuto 30’, cuando Sergio Arenas aprovechó una buena jugada colectiva para abrir el marcador.

El claro penal de un jugador de Melipilla contra Saldías que no
fue cobrado por el árbitro
Los Potros no se dieron por vencido y fueron en busca del empate, este llegaría en el 36’ cuando tras un remate de Fabrizzio Cortés, la pelota da en un defensor descolocando al portero Romero, colocando el 1-1 transitorio. Los locales adelantaron las líneas dejando espacios en el fondo que fueron aprovechados nuevamente por Arenas para anotar el 1-2 en el minuto 42’.

El segundo tiempo se volvió una monotonía, el cuadro local atacando por todos lados para poder dar vuelta el marcador mientras que Cauquenes hacía más daño con los contraataques, pero eso cambio en el minuto 63’ cuando Llanos vio la segunda amarilla dejando a la visita con 10 hombres.

Ya con un hombre de más,  Melipilla comenzó a agobiar al visitante llegando al empate en el 68’ a través de un balón detenido que capturó dentro del área el defensa Gonzalo Lauler, anotando el 2-2.
En los minutos finales Cauquenes colocaría la sorpresa, esto tras el gol de Patricio Gutiérrez en el 91’.  Pero el partido tenía guardada una emoción más,  falta dentro del área sobre Fuenzalida y el árbitro cobra la pena máxima que cambiaría por gol Hugo Alarcón en el minuto 94’.

El empate no le sirvió a Melipilla para subir a la primera B, esto tras el triunfo de Barnechea por 0-6 sobre Naval, quedando segundo con 61 puntos. Por su parte Independiente de Cauquenes quedo noveno con 37 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages