Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Caupolicán gana en casa y suma optimismo

Caupolicán ganó con propiedad a Deportes Cerrillos de Santiago, por 3 a 0, en calidad de local, dentro de una nueva fecha de la Tercera División B del fútbol Chileno.

Los cauqueninos salieron con todo en los primeros minutos, acción que se vio reflejada en la apertura del marcador a los dos minutos de la primera etapa.

En la segunda mitad  Caupolicán anotó el segundo tanto, lo que dio la ventaja y la tranquilidad para poder atacar nuevamente y manejar el encuentro en contra ataque y marcar el tercer gol y final a favor de los guerreros locales, ante unas 280 personas que llegaron hasta el recinto deportivo.

Caupolicán fue el equipo dominador durante los 90 minutos, derrotando finalmente a Cerrillo, cuadro que no logro acercarse con grandes ocasiones al pórtico del equipo representativo del Barrio Estación.

Con esto, Caupolicán escala en la tabla, sumando 4 pts. Y ubicándose en la octava posición, dejando las últimas ubicaciones. El cuadro verde – amarillo es respaldado por la Municipalidad de Cauquenes, en su aventura por la Tercera División.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua