Caupolicán gana en casa y suma optimismo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2017

Caupolicán gana en casa y suma optimismo

Caupolicán ganó con propiedad a Deportes Cerrillos de Santiago, por 3 a 0, en calidad de local, dentro de una nueva fecha de la Tercera División B del fútbol Chileno.

Los cauqueninos salieron con todo en los primeros minutos, acción que se vio reflejada en la apertura del marcador a los dos minutos de la primera etapa.

En la segunda mitad  Caupolicán anotó el segundo tanto, lo que dio la ventaja y la tranquilidad para poder atacar nuevamente y manejar el encuentro en contra ataque y marcar el tercer gol y final a favor de los guerreros locales, ante unas 280 personas que llegaron hasta el recinto deportivo.

Caupolicán fue el equipo dominador durante los 90 minutos, derrotando finalmente a Cerrillo, cuadro que no logro acercarse con grandes ocasiones al pórtico del equipo representativo del Barrio Estación.

Con esto, Caupolicán escala en la tabla, sumando 4 pts. Y ubicándose en la octava posición, dejando las últimas ubicaciones. El cuadro verde – amarillo es respaldado por la Municipalidad de Cauquenes, en su aventura por la Tercera División.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages