Municipalidad de Temuco realiza aporte para damnificados de incendios forestales de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2017

Municipalidad de Temuco realiza aporte para damnificados de incendios forestales de Cauquenes

Hasta Cauquenes llegó la comitiva de la Municipalidad de Temuco, encabezada por su alcalde Miguel Becker, quien se reunió con su par local, Juan Carlos Muñoz, para firmar el convenio e ingresar a las arcas municipales de la comuna un aporte de 25 millones de pesos.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció a nombre de todos los cauqueninos el gesto de apoyo para aquellos que fueron afectados por las llamas, reconociendo que una vez que "se acabaron los incendios y se fue la televisión nadie más se acercó a ayudar, salvo su par de Temuco".
Muñoz, dijo que este aporte servirá para comprar las viviendas prefabricadas que faltan para cubrir la necesidad de 81 casas destruidas en la comuna y en ayuda de una solución digna para ellos.
Miguel Becker, señaló sentirse orgulloso de poder colaborar con Cauquenes y su gente, sobre todo en tiempos donde ya han sido olvidados y esta ayuda es de mucha importancia. Instancia en la que afirmó que el municipio de Temuco aprobó 100 millones de pesos en apoyo, los que se repartieron en seis comunas afectadas, siendo Cauquenes la que más recibió, 25 millones de pesos.
El Convenio no sólo se refiere al aporte en dinero, también a generación de proyectos y especialización de funcionarios, de manera de conocer  de forma conjunta los trabajos que se realizan para sacar conclusiones y mejorar los servicios prestados.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages