Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Independiente SADP no aceptó renuncia de Rubén Martínez y sigue como director técnico

Luego de varias y largas  reuniones al interior de Independiente SADP, Rubén Martínez continúa al mando del cuerpo técnico de "los rojos". Así lo informó esta tarde el actual presidente de la consecionaria, Dr. Fernando Espinoza, quien no aceptó la renuncia de Martínez y le aseguró mejorar las condiciones de trabajo como la implementación y las condiciones de los viajes.

En tanto que el plantel se comprometió a revertir los malos resultados en la b´squeda de remontar en la tabla de posiciones del Campeonato de Transición de Segunda División.

De acuerdo a lo que ha trascendido, problemas familiares tendrían complicado al entrenador y el presidente de Independiente SADP le entregó todo su apoyo y respeto al DT que "nos dio 2 titulos que nos tienen en el fútbol profesional", aseguró.

Durante la tarde de este martes, el plantel de Independiente entrenó de manera normal con el preparador físico del cuerpo técnico, con miras al partido que deberán enfrentar el sábado en Cauquenes, ante Deportes Colchagua.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua