Maulinos debutaron en los Juegos Binacionales de Córdoba - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 03, 2017

Maulinos debutaron en los Juegos Binacionales de Córdoba

Desde las 9 de la mañana los jóvenes ciclistas maulinos Cristian Rivera, Cristian Arriagada, Ángel Oyarce, Cristóbal Ramírez, Santiago Concha y Joaquín Orellana, fueron los primeros representantes de la región en participar en los Juegos Binacionales que desde el 1 a 7 de octubre se estarán efectuando en la Provincia de Córdoba.

La primera prueba del ciclismo binacional correspondió a la persecución por equipos, cronometrando un tiempo de 5 min 06 segundos, lamentablemente para las pretensiones de los técnicos Claudio Muñoz y Sebastián Muñoz, lo registrado no era el tiempo que esperaban, ya que no les permitió acceder a la lucha por una medalla, teniendo que disputar el quinto lugar ante el representativo de Mendoza, plaza que finalmente quedó en manos de los argentinos.

El podio quedó conformado por San Juan en el primer lugar, Metropolitana segundo y O’Higgins en la tercera plaza. En el scrach San Luis, fue primero, mientras que San juan se quedó con el segundo y tercer puesto.

BASQUETBOL
Por su parte, en el primer encuentro del básquetbol masculino, la escuadra de la Región del Maule perdió por 89-58 ante su similar de Mendoza. Este martes jugarán su segundo encuentro ante el seleccionado de San Juan a partir de las 09:00 hrs.
Las mujeres también encestaron en esta jornada, pero, con un resultado que no esperaban, esto, porque perdieron 91-39 ante Mendoza.

TENIS
En el tenis damas, las maulinas no pudieron ante las San Juaninas en el singles, mientras que en el dobles, tampoco pudieron ante la dupla de San Juan, dejando el marcador a favor de las argentinas por 3-0. La competencia del tenis femenino continúa el martes para las maulinas desde las 09:30 hrs cuando se enfrenten ante las seleccionadas de Mendoza.
En los varones, los deportistas maulinos perdieron la serie ante O’Higgins por 2-1 y este martes buscarán lograr un su primer triunfo cuando se enfrenten a los argentinos de Mendoza.
BALONMANO
El balonmano masculino también vio acción este lunes ante su similar de San Juan, cayendo en un apretado encuentro por 31-25. Los handbolistas maulinos se verán las caras en su siguiendte duelo ante la región de O´higgins.
Por su parte, las mujeres del balonmano lucharon ante Valparaíso en el Polideportivo Altagracia, sin embargo, no lograron el triunfo cayendo por 45 goles a 10. Este martes buscarán resarcirse de la derrota ante Córdoba desde las 17 horas.

VOLEIBOL
El voleibol damas jugó este lunes en su debut ante Córdoba, perdiendo el encuentro por 3-0. En tanto, en los varones la suerte no fue distinta, esto, porque cayeron en un emocionante duelo ante San Luis, por 3 set a 1, sin embargo, el partido pudo haber sido para cualquiera, ya que en el cuarto set los maulinos estuvieron a solo un punto de igualar la serie, no obstante, el temple de los argentinos, les permitió quedarse con el partido. Para este martes, los representantes de la Región del Maule se enfrentarán ante la Región Metropolitana.

FÚTBOL
En un partido no apto para cardiacos, la Región del Maule dirigida por Gonzalo Núñez, empató en un partidazo ante Córdoba 3 a 3. Las maulinas en pleno segundo tiempo caían por 3-1, logrando igualar el compromiso con garra y corazón restando 15 minutos para el final del encuentro. El próximo duelo del fútbol femenino será este martes desde las 15 horas ante O’Higgins en el Estadio del Club Atlético Carlos Paz.

Para este martes se espera la participación de los maulinos en el tenis de mesa varones y damas, el atletismo y la natación. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages