En Chanco se vive la Segunda Fiesta del Clery - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 20, 2018

En Chanco se vive la Segunda Fiesta del Clery

Con la llegada de la época estival, diversas son las actividades preparadas por el Municipio para toda la comunidad. Actividades que tienen por objetivo entregar un espacio de convivencia familiar y potenciar las tradiciones y costumbres de la zona.

Este año, se realiza la segunda versión de la Fiesta del Clery. Encuentro programado entre el viernes 19 y  hasta el domingo 21 de enero, en la Plaza de Armas de la comuna de Chanco.

La fiesta busca posicionarse como una actividad referente, para potenciar la frutilla y el trabajo de artesanos y emprendedores locales. Además de otorgar espacios de convivencia familiar y para el intercambio de productos locales,

Gastronomía, cervezas artesanales, emprendimientos y presentaciones artísticas, darán vida a la actividad. 

Para finalizar la actividad el domingo, la cueca chora se toma el escenario junto a los Cuadrillé. Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco realizó un llamado a la comunidad, para que se sume a la Fiesta del Clery.

“Estas son actividades para toda la familia. La idea es que los chanquinos y chanquinas, como también los turistas, participen de las iniciativas y disfruten con las presentaciones artísticas”, agregó.

De la misma manera, Roberto Jara, encargado de Turismo destacó la participación de los artesanos y expositores. “Este año contaremos con la participación de expositores regionales. Nuestro objetivo, es otorgar un momento de convivencia familiar, pero que también nuestros productores puedan comercializar sus trabajos”, comentó.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a la comunidad a participar de las actividades de verano. Iniciativas gratuitas y para toda la familia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages