IPS Cauquenes ofreció charla al Hogar de Cristo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2018

IPS Cauquenes ofreció charla al Hogar de Cristo

Una charla informativa para precisar en detalle el alcance y los requisitos de diversos beneficios, ofreció al Hogar de Cristo de la comuna, el Centro de Atención Cauquenes del IPS.

La actividad, que contó con la activa participación de 26 adultos mayores, tuvo como objetivo entregar la información precisa que ellos requieren para comprender y solicitar beneficios asociados al Pilar Solidario de Pensiones. 

Durante la conversación, se informó también sobre el bono por hijo y la eliminación de la cotización de salud, tema sobre el que los participantes requerían algunas precisiones.

La realización de esta charla fue valorada por el director regional del IPS Maule, Waldo Quevedo, por cuanto indicó “parte de nuestra preocupación como servicio es llegar con información oportuna a las personas y en este caso, el requerimiento del Hogar de Cristo en Cauquenes, nos permitió atender la inquietud de estas personas por conocer algo más sobre nuestros beneficios”.

Concluida la charla que estuvo a cargo de María Rosario Abad, jefa de Plataforma del Centro de Atención Cauquenes del IPS y que permitió a los participantes realizar todas sus consultas, los asistentes agradecieron este espacio de diálogo e información.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages